La Subsecretaría de Deportes continúa implementando nuevas herramientas para fortalecer la comunicación con los vecinos y acercarles diferentes canales para despertar su interés en distintas disciplinas y hábitos saludables.

En esta oportunidad anuncian, e invitan a la comunidad a sumarse, a un ciclo de entrevistas cortas que se emitirán cada semana por las redes sociales (Facebook @deportesmvla e Instagram @subsecretariadedeportes4) que se llamará “5 en vivo”.

“Tal como indica el nombre, será un micro semanal de cinco minutos en vivo con profesionales de la salud y deportistas de la localidad, en el que se los entrevistará de manera ágil y entretenida para generar un punto de encuentro virtual entre la subsecretaría y los vecinos”, expresaron desde el área de Deportes municipal.

A modo de estreno, la primera edición será el jueves 13 de agosto a las 11 horas y estará presente el deportista local Francisco Dragone, quien se destaca como corredor de montaña y participará de la carrera Ultra Trail Guaraní en Paraguay.